Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Seslash, crecimiento de pestañas y cejas

 Sesderma  ha lanzado un  serum activador del crecimiento de pestañas y cejas. Un producto innovador para el tratamiento de pestañas y cejas cortas o poco pobladas. También para combatir la pérdida de pestañas por el desmaquillado y para los periodos de estrés o tratamientos médicos que provocan su caída.

Gracias a su combinación de activos como los factores de crecimiento, extracto de Morus alba, trébol rojo y péptidos prolonga el ciclo natural de crecimiento de las pestañas. Su fórmula también contiene  ácido hialurónico, que aporta hidratación y elasticidad, y aceite de jojoba y pantenol, que nutren y protegen las pestañas mejorando su resistencia.

Los resultados son unas pestañas más largas, gruesas e intensas al tiempo que se muestran fuertes y con volumen. También puede utilizarse para conseguir unas cejas pobladas y tupidas.

Este producto se basa en la nanotecnología. Gracias a ella se consigue transportar los activos encapsulados en burbujas lipídicas directamente a la raíz de las pestañas. De esta manera se consigue que alcancen su objetivo.

Aceite bronceador de Esthederm

Cellular Swiss Ice Crystal de La Prairie para pieles jóvenes

Hydra Beauty de Chanel, crema superhidratante

Nutri-Filler de Filorga, nutre, estira y reafirma

Rouge Coco de Chanel. 29 tonos de barras de labios

Body Detox de Filorga. Tratamiento corporal 3 en 1

Fluido Detox Alcachofa de Arkopharma

Veet vuelve a la cera depilatoria caliente

Seslash de Sesderma, para aumentar cejas y pestañas

Volver a home pag