Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Ya puedes nutrir, estirar y reafirmar la piel con la crema Nutri-Filler de Filorga

Nutri-Filler de Filorga es el primer relleno cosmético con alta nutrición que reafirma el contorno facial. Redibuja el óvalo facial y aporta nutrición a las pieles maduras.

Con ácido ursólico micro-encapsulado que estimula la producción de lípidos y optimiza la función barrera. Con extracto de Davilla Rugosa que bloquea la glicación y la colagenasa y activa la síntesis de colágeno. Con extracto de alga roja de acción lift en la zona U facial y efecto liposucción cosmética en la doble barbilla.

Su textura en crema densa como pomada se funde en la piel sin dejar rastro. Recomendada para cara, cuello y escote de pieles maduras.

Se trata del primer relleno cosmético con alta nutrición que reafirma el contorno facial. Con el fin de nutrir la piel, devolviéndole flexibilidad y elasticidad en profundidad, combina lo mejor de la medicina tradicional con lo más eficaz de la investigación punta.

Basándose en su amplia experiencia en inyecciones de relleno, Filorga ha puesto a punto un tratamiento dermocosmético totalmente nuevo que levanta el contorno y modifica por completo la estructura cutánea en base a tres acciones importantes.

1) Nutrición dinámica, mediante el estímulo de la producción interna de ceramidas.

2) Reestructuración integral de los tejidos, con un doble efecto sobre la protección y la estimulación de la producción de colágeno.

3) Efecto de elevación de la zona U, con visible disminución de la superficie de la papada y doble barbilla.

En su composición destaca la presencia del Aceite de Argán, utilizado durante siglos por sus propiedades terapéuticas y cosméticas y “estrella” de la lucha antiedad por sus grandes cualidades nutritivas, y de la Manteca de Karité, que gracias a su combinación única de vitaminas A, D, E y F posee virtudes regeneradoras y reparadoras.

Desde hace más de 30 años, Filoga desarrolla soluciones médicas antiedad de alta eficacia (inyecciones de ácido hialurónico, mesoterapia antiedad, peelings glicólicos) utilizadas por los especialistas en medicina y cirugía estética más importantes en más de 60 países.

Aceite bronceador de Esthederm

Cellular Swiss Ice Crystal de La Prairie para pieles jóvenes

Hydra Beauty de Chanel, crema superhidratante

Nutri-Filler de Filorga, nutre, estira y reafirma

Rouge Coco de Chanel. 29 tonos de barras de labios

Body Detox de Filorga. Tratamiento corporal 3 en 1

Fluido Detox Alcachofa de Arkopharma

Veet vuelve a la cera depilatoria caliente

Seslash de Sesderma, para aumentar cejas y pestañas

Volver a home page