Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Triple tratamiento corporal en uno

Detox Body Treatment de Filorga

Inspirada una vez más en técnicas estéticas que han obtenido excelentes resultados, Filorga inventa el primer tratamiento corporal global que actúa sobre todos los parámetros: sequedad, rugosidad, y obstrucción, modificando radicalmente la textura cutánea y ajustando el aspecto.

“Detox Body Treatment” es el primer tratamiento nutriente con acción desintoxicante. Ejerce una triple intervención estética, a la vez nutritiva, desintoxicante y embellecedora de la piel.

Acción nutritiva. Suaviza con Manteca de Karité. Nutre, suaviza, protege y repara la piel de los daños causados por las agresiones medioambientales. Para evitar la textura untuosa del karité, Filorga ha creado una espuma de karité que se disuelve íntegramente dejando en la superficie una agradable y finísima película no grasa.

Acción drenaje detox. Las toxinas acumuladas en los tejidos se pueden eliminar por vía tópica, activando las enzimas de desintoxicación de la piel. Filorga ha elegido moléculas producidas a partir de un extracto de flor de Sophora Japonica, gracias a una tecnología de bioconversión enzimática de los polifenoles. Desintoxica, reduce, drena, recuperar el funcionamiento óptimo del cuerpo y alisa con efecto micro-peeling con Ácido Glicólico y su complejo NCTF y hialurónico

Acción piel bonita, con ácido glicólico que crea un efecto de piel de bebé.  Filorga reúne en su tratamiento dos acciones conjuntas para lograr una piel nueva. En primer lugar, un efecto restaurador de superficie mediante ácido glicólico que desintegra las rugosidades, elimina las imperfecciones y alisa el relieve cutáneo en piernas, muslos, cuello y escote. En segundo lugar, un efecto densificante.

 Su textura en espuma-cremosa se absorbe al momento PVP: 29,90 € en Farmacias.

Aceite bronceador de Esthederm

Cellular Swiss Ice Crystal de La Prairie para pieles jóvenes

Hydra Beauty de Chanel, crema superhidratante

Nutri-Filler de Filorga, nutre, estira y reafirma

Rouge Coco de Chanel. 29 tonos de barras de labios

Body Detox de Filorga. Tratamiento corporal 3 en 1

Fluido Detox Alcachofa de Arkopharma

Veet vuelve a la cera depilatoria caliente

Seslash de Sesderma, para aumentar cejas y pestañas

Volver a home page