Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Aceite Solar de Esthederm

Una fórmula sin siliconas, resistente al agua, de textura no grasa y toque seco

La nueva propuesta solar de Esthederm es un aceite que protege perfectamente contra los efectos negativos del sol y el envejecimiento prematuro. Realza el bronceado de forma rápida y segura. Nutre, satina y perfuma delicadamente la piel y el cabello. Con protección intensa (tres soles) o media (dos soles)

Se puede vaporizar uniformemente sobre el cuerpo y el cabello veinte minutos antes de la exposición solar. También puede utilizarse durante todo el año como un aceite seco nutritivo y antiedad para el cuerpo y el cabello

El creador de productos Esthederm, Jean-Noël Thorel, desarrolla  fórmulas para ayudar a la piel a adaptarse al sol en lugar de a las fórmulas pantallas máximos, optimizando la capacidad natural de la piel para protegerse del sol.

Su última propuesta es un aceite solar diferente sin alcohol ni silicona. Esta nueva propuesta muy sensorial  está pensada para los incondicionales al aceite y los que aman el sol. Protege y adapta la piel al sol mediante la activación de los mejores mecanismos biológicos de defensa propia.

Rocíe 150ml € 49

Aceite bronceador de Esthederm

Cellular Swiss Ice Crystal de La Prairie para pieles jóvenes

Hydra Beauty de Chanel, crema superhidratante

Nutri-Filler de Filorga, nutre, estira y reafirma

Rouge Coco de Chanel. 29 tonos de barras de labios

Body Detox de Filorga. Tratamiento corporal 3 en 1

Fluido Detox Alcachofa de Arkopharma

Veet vuelve a la cera depilatoria caliente

Seslash de Sesderma, para aumentar cejas y pestañas

Volver a home pag