Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Hydra Beauty Sérum de Chanel

Tratamiento hidratante embellecedor para todo tipo de pieles, capaz de proteger su belleza y devolver a la piel toda su luminosidad, hidrando en profundidad y protegiendo del estrés fisiológico y medioambiental.

Por primera vez, Chanel utiliza el poder de su flor emblemática, la Camelia de la que extrae el activo hidratante Camellia Alba PFA y el  Blue Ginger PFA que refuerza el sistema de autodefensa celular, a los que une  el efecto rellenador inmediato del ácido hialurónico. 

Su textura fresca y muy fina, se funde al instante con la piel, liberando sutiles notas afrutadas. Como una flor, la piel se llena de agua y activos que la hidratan y protegen de las variaciones climáticas.

Con esta crema Chanel crea la hidratación ideal. Aquella que hidrata en profundidad y protege del estrés fisiológico y medioambiental.

La hemos probado podemos asegurar que los resultados son increíbles, la piel aparece  mucho más fina y sensiblemente mejor hidratada y al aplicar el maquillaje se funde perfectamente desapareciendo en la piel, proporcionando un resultado muy natural.

Aceite bronceador de Esthederm

Cellular Swiss Ice Crystal de La Prairie para pieles jóvenes

Hydra Beauty de Chanel, crema superhidratante

Nutri-Filler de Filorga, nutre, estira y reafirma

Rouge Coco de Chanel. 29 tonos de barras de labios

Body Detox de Filorga. Tratamiento corporal 3 en 1

Fluido Detox Alcachofa de Arkopharma

Veet vuelve a la cera depilatoria caliente

Seslash de Sesderma, para aumentar cejas y pestañas

Volver a home page