Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Xerostom para la boca seca

El síndrome de Boca Seca o Xerostomía es una condición poco conocida que puede provocar graves molestias y alteraciones orgánicas en los afectados y lo sufre una de cada cuatro personas.

Más de 1500 medicamentos producen Boca Seca. La causa más común es su consumo, en concreto la toma diaria de tres o más medicamentos. También la quimioterapia, el estrés y la ansiedad, las enfermedades reumáticas, el Alzheimer, el abuso de alcohol o tabaco, las dietas, la menopausia, la deshidratación y el envejecimiento son algunas de las causas de la Boca Seca.

Si no se trata, el síndrome de Boca Seca disminuye el sentido del gusto. Existen productos específicos que tratan esta patología como Xerostom, una línea de higiene oral diseñada para proteger y estimular el flujo salival.

La combinación patentada de Aceite de Oluva, Betaina y Xilitol demuestra que: Xerostom con Saliactive, mejora la calidad de vida de los afectados por el síndrome de Boca Seca o xerostomía: Ayuda a recuperar las defensas naturales aportadas por la saliva. Alivia el dolor asociado a la Boca Seca y mejorar la sequedad de boca y garganta. Protege el esmalte y la dentina de la desmineralización, de la erosión y de la caries. Contiene flúor y calcio para aumentar la remineralización del diente. Mejora el sabor de boca y de los alimentos y mitiga la sed por falta de saliva. Aumenta el flujo salival hasta un 200%.

La saliva contiene enzimas fundamentales para la digestión de los alimentos y es un líquido que mantiene la higiene bucal y nos defiende de agentes extraños. Si nuestra boca tiene poca saliva aumenta el riesgo de infecciones, de molestias al masticar y tragar los alimentos y de su correcta digestión, aumenta el riesgo de caries en los dientes, ya que acelera su desgaste al producirse una mayor fricción , pues la saliva normalmente actúa como lubricante. También se aumenta la erosión química, al faltar la saliva que actúa como neutralizante de los ácidos. Las bacterias adquieren así más poder. Podemos sufrir de mal aliento y estreñimiento por escasa ‘salivación’. 

Hemos probado la pasta de diente y tiene un sabor característico muy refrescante, que se mantiene en la boca quizá demasiado tiempo.  Pero lo importante es que disminuye de forma evidente  la xerostomía o síndrome de boda seca.

Pasta dental: 4,75 €

Chicles: 2,40 €

Volver a home page