Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

EasyWax Pieles Sensibles de Veet

El año pasado Veet lanzó un pack de cera con roll-eléctrico EasyWax  eléctrico,  que tuvo un gran éxito, este año utiliza el mismo sistema para lanzar una cera específica para Pieles Sensibles, la cera de almendras.

La fórmula EasyWax Pieles Sensibles está elaborada con aceite de almendras, de propiedades muy hidratantes, e incorpora un pack de Recambios de bandas, con 24 unidades de bandas de papel específicas para usar en depilación con ceras tibias, en caso de necesitar más cantidad que la que se presenta en cada producto.

El roll-eléctrico EasyWax es la innovación más destacada de la categoría ya que su revolucionario sistema auto-calentable de cera con un aplicador roll-on, cómodo y fácil de usar, permite conseguir en casa los resultados profesionales del centro de belleza. Este sistema calienta y mantiene la cera a la temperatura correcta y el dispositivo roll-on permite la aplicación de tiras de cera limpias y uniformes para una máxima precisión y cobertura total tanto piernas y brazos como axilas e ingles. Para lo que cuenta con recargas en formato ancho o estrecho que se adaptan perfectamente a cada una de las zonas.

Incorpora cera de abeja natural, la más efectiva para eliminar elvello de raíz y el vello más corto (de tan solo 2 milímetros).

El lápiz facial

Veet también  lanza esta temporada el nuevo Lápiz 2 en 1, el primer y único sistema de cera facial del mercado que incorpora en un mismo producto el cuidado post-depilación. Depila las cejas, el labio superior y a barbilla, dejando las piel suave e hidratada. Ha sido testado dermatológicamente.

El Aplicador de alta precisión de cera, en el extremo rosa: contiene la cera, formulada a base de cera de azúcar con aceite de almendras. Se calienta en sólo 1 minuto sumergiéndolo en agua caliente.

El Aplicador de crema post-depilación, en el extremo blanco: incorpora la crema de cuidado hidratante con aloe vera que permite calmar y suavizar la piel rápidamente tras la depilación.

Juanjo Oliva para Easy Wax

Con motivo de la ampliación de la gama Easy Wax, Juanjo Oliva ha diseñado un neceser exclusivo de edición limitada para llevar cómodamente el roll-on y las recargas. "Para la creación del neceser Easy Wax, me he inspirado en la esencia del dispositivo: en la sinuosidad y ergonomía del roll-on, en su gran practicidad y búsqueda de unos resultados perfectos. La suavidad del tejido y el relleno acolchado y flexible se adapta perfectamente al producto, sin ocupar más espacio del requerido, y permite tanto guardarlo en casa como llevarlo protegido en la bolsa o la maleta”.

El neceser Veet EasyWax by Juanjo Oliva estará disponible hasta finales de verano y en exclusiva a través de las redes sociales de Veet en el Facebook www.facebook.com/SiempreLista.

Precio Kit Easy Wax (1 roll-on eléctrico, 1 recambio piernas y brazos pieles normales, 12 bandas y 4 toallitas para un Acabado Perfecto, 1 base para colocar el roll-on y 1 cable eléctrico). 19,49 €   Recambio50 ml.:8,19 €

 

Volver a home page