Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Liso Keratina de TRESemmé

 

 

Una gama para el cabello que controla el encrespamiento hasta 48 horas, con menos sulfatos2, nutre el pelo y permite que la keratina penetre de la raíz a la puntas, proporcionando un resultado profesional

TRESemmé se dedica a crear productos de calidad profesional, inspirado por estilistas, a un precio muy accesible. Ahora presenta la nueva gama Liso Keratina, la línea que controla el encrespamiento gracias a su innovadora fórmula con menos sulfatos2 que nutre el pelo y permite que la keratina penetre de la raíz a las puntas.

La keratina es el componente principal del cabello y la responsable de su fuerza y manejabilidad. Sin ella el cabello se vuelve quebradizo, sin brillo y se encrespa con facilidad. La única solución conocida hasta ahora para conseguir un resultado profesional consistía en acudir a la peluquería. Ahora puedes sentir cada día la sensación de un cabello liso y sano.

El conveniente utilizar una cantidad abundante de champú Liso Keratina sobre el cabello húmedo, masajear suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos y las manos hasta crear espuma y aclarar abundantemente con agua. Aplicar el acondicionador Liso Keratina, desde el centro a los extremos, dejarlo que actúe de 2 a 3 minutos y a continuación aclarar a fondo con agua. El acondicionador Liso Keratina, combinado con el champú, nutre el cabello, reduce el encrespado y deja el cabello espectacularmente liso, brillante y manejable.

Una vez a la semana aplica la mascarilla Liso Keratina, que repara el cabello rebelde con tendencia a encresparse y reduce el encrespamiento del cabello, devolviéndole toda su vitalidad.

El aceite Belleza y Brillo Liso Keratina  es mucho más que un serum, se puede utilizar como tratamiento sobre el cabello mojado, antes de lavarlo, sobre cabello mojado antes de secarlo o sobre el cabello seco.  Un producto imprescindible que restaura la keratina al instante para un cabello liso, manejable y lleno de brillo.

• Champú Liso Keratina 675 ml. 5,39 Euros

• Acondicionador Liso Keratina 675 ml. 5,39 Euros

• Mascarilla Liso Keratina 300 ml. 5,39 Euros

• Aceite de Belleza y Brillo 75 ml.5,90 Euros

 

Volver a home page