Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Rexona Women Maximum Protection

Según el  doctor Ramón Grimalt, Coordinador de Dermatología de la Universidad Internacional de Cataluña, el problema de la sudoración excesiva preocupa más a las mujeres que a los hombres, ya que lo asocian a una falta de limpieza y les produce inseguridad, "esta situación, nos dice, se suele iniciar en la pubertad por el cambio hormonal y se puede ver influida por otros factores, como el ejercicio, o las alteraciones emocionales, ambientales y alimentarias".

Pensando en ellas, Rexona ha lanzado una gama de desodorantes para combatir el exceso de sudoración, especialmente formulada para ofrecer seguridad y protección eficaz a las mujeres que sufren ese problema, denominada  ''Rexona Women Maximum Protection'.

Rexona ha realizado tres variedades distintas de este producto. "Clean Fresh Scent' que proporciona una gran sensación de limpieza, 'Sensitive Dry' que además de proteger contra el sudor cuida las axilas y  "Confidence'  que contiene una fragancia con un toque floral muy delicado.

Estos desodorantes, desarrollados con tecnología 'TRIsolid',  contienen Azag, un principio activo anti-transpirante compuesto por sales de aluminio y zirconio que "crea una fina capa en la superficie de la piel para prevenir y regular la transpiración mientras deja que la piel respire";  una suave fragancia en microcápsulas que se activan con la humedad, proporcionando frescura especialmente en momentos de actividad física, estrés o ansiedad" y dimethicone, cuyos agentes hidratantes cuidan la piel.

Los hemos probado tres personas distintas de Mundobelleza y todas coincidimos en destacar su fácil aplicación, el confort que proporciona, su textura cremosa  y la seguridad que dan a lo largo de todo el día. No hemos tenido que comprarlos pero lo haremos a partir de ahora ya que su precio es uno de sus mejores atractivos.

45 ml.: 4,99 euros

Volver a home page