Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Karité de Rene Furterer

Este producto específicamente formulado para la noche es capaz de restaurar el cabello más deteriorado. Resulta ideal como tratamiento post-verano.

La noche es el momento de cuidado perfecto para transformar el cabello y la aliada perfecta para la reparación del cabello muy seco y dañado, porque durante la noche, la fibra capilar dispone de más tiempo de reposo para recibir mejor los cuidados. Con una media de 8 horas de sueño, la fibra tiene el tiempo suficiente para regenerarse intensamente al contacto el producto.

Por la noche, también se evitan los factores de degradación externos, por lo que la efectividad de los activos es mayor. A la mañana siguiente, el cabello renace: está más suave, nutrido en profundidad, se desenreda fácilmente y recupera su belleza natural.

El Karité se conoce como el árbol sagrado de África occidental, o “árbol de mantequilla”, se utiliza desde tiempos inmemoriales por su riqueza en propiedades nutritivas.

René Furterer es la primera marca en utilizar “el oro verde” de Burkina Faso al corroborar, mediante investigación científica, sus cualidades nutritivas y revitalizantes.

Los Fosfolípidos son biomiméticos con los lípidos que constituyen las membranas celulares. Penetran hasta las capas más profundas de la fibra capilar para reconstituirlas y reactivar los intercambios celulares que son la fuente de vida para el cabello.

El Cimentrio, complejo reestructurante que protege de las agresiones externas Por su acción biomimética, el Cimentrio permite reconstituir el cemento intercelular, protege el cabello y mantiene su hidratación. Restaura la cohesión de las escamas del cabello: evita la deshidratación y la rotura del cabello.

 

 

Volver a home page