Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Pilow Bra

El primer top-sujetador antiaging del mercado

Marta Fernández Cuevas, creadora de Pillow Bra, nos dice "Empecé a investigar y a probar, nos dice, pero no había ningún producto específico ni verdaderamente eficaz para evitar o disminuir las arrugas interpectorales ya que  principal responsable de las arrugas  entre los pechos son los cambios de postura durante las horas de sueño".

SISTEMA ANTIAGING PATENTADO

Casi 10 años de pruebas y un sinfín de prototipos han sido necesarios para dar forma al perfecto Pillow Bra, una prenda patentada en Europa y EEUU, que cumple con los más altos estándares de calidad: con un patrón impecable (diseñado para envolver completamente el pecho y lograr una sujeción integral sin presión) y unos materiales de primera calidad y 100% hipoalergénicos.

Concebido como un sujetador antiaging, para ser empleado para dormir, la clave de la eficacia de Pillow Bra es su exclusiva almohadilla central patentada: una pieza ergonómica adaptable, especialmente desarrollada para rellenar, completamente, el canal interpectoral, evitando el desplazamiento de los senos con los cambios de postura durante las horas de sueño y logrando evitar y corregir el fijado de arrugas y la caída del pecho.

Con beneficios adicionales, como atenuar las molestias en los senos durante la menstruación o el embarazo y aliviar los dolores de espalda en mujeres con mucho pecho.

EFICACIA CONSTATADA POR LAS CONSUMIDORAS

El 100%  de las usuarias lo emplea para dormir y destaca su comodidad y protección de los senos incluso durmiendo boca abajo. El 99% señala el confort y ligereza de la prenda por su gran capacidad de sujeción, sin presiones ni molestias. El 38% destaca su comodidad a la hora de hacer deporte, especialmente cuando realizan ejercicios tumbadas boca abajo.

UN PRODUCTO GLAMOUROSO –reconoce- PERO SÍ ES EFECTIVO. Si lo pensamos,

No es un producto glamuroso pero si efectivo. Importantes ginecólogos han mostrado su interés por los beneficios terapéutico-estéticos de Pillow Bra y han empezado a recomendarlo al comprobar los efectos sobre algunas de sus pacientes.

Precio 69 € (IVA incluido)

Volver a home page