Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

The Organic Pharmacy

 

El matrimonio británico Marrone ha estado  en Madrid presentando su firma de productos de belleza, orgánicos y ecológicos que ya distribuyen en todo el mundo con gran éxito. Todo empezó hace 25 años cuando la Sra Marrone, farmaceútica homeopática, comenzó a preparar cremas para sus clientas con fórmulas magistrales.

The Organic Pharmacy es hoy líder en innovación en el ámbito del lujo en tratamientos de belleza orgánicos. Además de su experiencia, utilizan los últimos avances en tecnología e investigación para conseguir los extractos naturales y orgánicos de la mayor calidad y concentración para combinarlos en sus formulas. La dosis correcta, la combinación adecuada y unas texturas únicas se concretan en productos eficaces con resultados muy eficaces.

Cosmética holística con productos orgánicos con el certificado de la Soil Association. Plantas y hierbas medicinales de excelente calidad. Extractos de vitaminas e Investigación de vanguardia. Excepcionales resultados. Texturas confortables. No Testado en animales, respeta el medio ambiente y el comercio justo. Libre de conservantes, colorantes, perfumes artificiales y productos petroquímicos.

Flower Petal. Limpiadora Profunda y Máscara Exfoliating Proporciona una limpieza esencial de doble acción profunda y máscara exfoliante. Elimina la piel muerta  y las impurezas e ilumina el cutis al instante.  46,00 €

Rose Plus Face Cream. Elaborada con la más alta tecnología anti-envejecimiento que mezcla multitud de hierbas, productos botánicos y cosmecéuticos  para ayudar a levantar el tono, reducir las arrugas y emjorar el tono de la piel.  50 ml. € 199,50

Volver a home page