Share it

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Cellular Radiance Emulsión SPF 30 de La Prairie

 

Una loción ligera de recuperación de hidratación, que ilumina la piel, con un alto nivel de protección SPF y múltiples beneficios rejuvenecedores, Cellular Radiance Emulsion SPF 30 está diseñada para restaurar la vitalidad y el resplandor juvenil en la piel de mediana edad.

Su fórmula, extraordinariamente suave, emplea un sistema de aporte de cristales líquidos que imita tanto la propia estructura celular de la piel como su composición de lípidos. Esto proporciona a la emulsión una gran afinidad con la piel, reforzando la tonalidad natural de la piel.

DOS COMPLEJOS PARA REAVIVAR LA PIEL

Unos cristales de cuarzo y unos pigmentos reflectantes, integrados en el complejo radiante de La Prairie, filtran la luz del entorno a través de unos prismas minúsculos para suavizar los efectos de una iluminación excesiva y ofrecer a la piel una luminosidad sutil. Esta acción se intensifica mediante la presencia de oro coloidal, que tiene un efecto potenciador sobre estas sustancias radiantes.

Un complejo de luminosidad con una molécula patentada que inhibe la actividad de la tirosinasa y aporta a las células una protección ante los rayos ultravioleta, contribuye a evitar la aparición de manchas producidas por la edad e iguala el tono de la piel. El extracto de vid plateada es un tercer iluminador .

 

Volver a home page