Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Lift Cuerpo de Iodase

Una crema de efecto reafirmante y lifting, antiedad, tonificante y remodelante  para el cuerpo.

Iodase Lift Cuerpo tiene un innovador sistema efecto reafirmante, lifting y antiedad con Free Cell y ácido hialurónico que consigue tonificar y reafirmar la piel, dejándola lisa, firme y sin imperfecciones en pocos días.

Free Cell es un polímero vegetal especial que ejerce un potente efecto tensor y reafirmante. El ácido hialurónico es uno de los principales componentes de la piel que le aporta resistencia, mantiene su estructura, le da elasticidad y sobre todo hidratación, al unir las moléculas de agua. Este sistema, Lift System Anti-Age, previene el envejecimiento precoz del tejido cutáneo que aparece con el adelgazamiento. El tejido tratado se vuelve progresivamente más firme y tonificado y la piel aparece más compacta y suave.

Sus principios activos son:

Kigelia africana: tiene una extraordinaria capacidad tensora y reafirmante. Gracias a su composición peptídica que compacta la piel con un efecto similar a una red tensora invisible y contrarresta la flacidez cutánea previniendo la ruptura tisular.

Sambuco: un valioso ayudante para sostener la funcionalidad fisiológica de la microcirculación.

Centella: protege los capilares y combate la hinchazón de las piernas. Se suele usar para tratar problemas de pesadez de piernas y mala circulación.

Ananas: tiene una acción descongestionante sobre la microcirculación. Estimula una buena respuesta venosa, así como la oxigenación del tejido dérmico tratado.

Edera: mejora la elasticidad cutánea.

Ácido polyglucorónico: capaz de reducir significativamente la hiperplasia y la hipertrofia de las células grasas. El resultado se traduce en un aspecto armonioso y remodelado de las zonas tratadas.

Guaraná: promueve la movilización de las grasas del tejido adiposo.

Se recomienda aplicar el Iodase Lift Cuerpo por la mañana y por la noche con un suave masaje

De venta en centros de medicina estética, farmacias y parafarmacias, centros deportivos y de belleza.

 

Volver a home page