Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Sleep Recover de Filorga

El borrador del cansancio

Filorga, la primera línea francesa de dermocosmética inspirada directamente en la medicina estética, presenta una solución médica antiedad de gran eficacia como es el borrador del cansancio Sleep Recover. 

Falta de sueño, el estrés,  el trabajo, el cansancio en definitiva, provoca una expresión tirante, ojeras, acentúa las arrugas de expresión, aumenta la pérdida de firmeza y luminosidad de la piel e incluso el envejecimiento prematuro. La piel se vuelve mate y apagada con los poros dilatados.  Aparecen las ojeras, las bolsas alrededor de los ojos, los párpados caídos.

Mientras que en las personas más jóvenes esa mala cara se soluciona durmiendo bien, o descansando el fin de semana, en las personas de más edad los signos del cansancio pueden instalarse de forma permanente

Para borrar los signos de fatiga, Filorga acaba de lanzar  Sleep Recover, un producto médico-cosmético inspirado en los efectos espectaculares del X-HA3 médico sobre los signos del cansancio. Elaborada con ácido hialurónico de alto peso molecular, un eestructurante dérmico, cronosferas de NCTF, castaño de Indias y extactos del árbol de la seda

Un bálsamo que, desde la primera aplicación,  reduce los signos de fatiga, la hinchazón, a la vez que descongestiona y corrige las ojeras y las arrugas provocadas por el cansancio y refuerza la resistencia de la piel. Todo ello mientras duermes.

Lo hemos probado y podemos asegurar  que no exageran, realmente uno se levanta con otra cara.

Precio 50 ml. 57 €

Volver a home page