Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

BB Perfect de Filorga

La crema de color antiedad

 

Filorga, la primera línea francesa de dermocosmética inspirada directamente en la medicina estética, presenta una solución médica antiedad de gran eficacia: la crema de color antiedad BB-Perfect.

En un sólo paso la piel aparece más joven, uniforme y luminosa, las arrugas y pequeños defectos desaparecen de forma natural. Resulta ideal después de intervenciones estéticas (inyecciones, peelings, láswer, etc)  para estimular la reparación de los tejidos.

Filorga dice que ha reinventado la BB Cream, inspirándose en su experiencia médico estética, creando un tratamiento de belleza: maquillaje, hidratación, antiarrugas, que sublima en un solo gesto.

Porque BB-Perfect es una crema antiedad, que a la vez aporta color, unifica el tono y corrige los signos del envejecimiento.

Para tratar las arrugas y cicatrices, BB-Perfect contiene un potente activador de los mecanismos de cicatrización activa de la piel. También previene el fotoenvejecimiento con un factor de protección solar 15.

contiene un complejo denominado Unisooth que calma inmediatamente las rojeces de las pieles sensibles o frágiles.  También proporciona una importante acción correctora y de cobertura material con soft focus y pigmentos de última generación que se funden con la piel borrando las imperfecciones

Precio: 35,00 €

Volver a home page