Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

 Creastim de Ducray 

Loción Anticaída Ocasional del Cabello

Las caídas ocasionales del cabello se producen sobre todo en la mujer por estrés; embarazo, sobre todo después del parto; cambios estacionales, medicamentos o trastornos emocionales.

Ducray Creastim, la loción anticaída enriquecida en creatina, tetrapéptido y vitaminas  acaba de ser presentada por Ducray.

Esta asociación de activos actúa como verdadero "catalizador" de la fase de crecimiento del cabello favoreciendo la proliferación de las células del bulbo piloso, aportándoles los elementos energéticos necesarios, y estimulando los principales factores implicados en el mantenimiento de la fase de crecimiento del cabello y en la microcirculación del cuero cabelludo. No solo frena la caída sino que también fortalece y redensifica el cabello proporcionándole vitalidad y volumen.

Su textura ligera permite una buena penetración sin engrasar los cabellos y se adapta a los cueros cabelludos más sensibles y puede ser utilizada durante la lactancia. .

Creastim está indicada para la caída ocasional del cabello, tanto en hombres como en mujeres, originada por factores externos. Se debe aplicar 3 veces por semana sobre el cuero cabelludo seco. Masajear para favorecer la penetración de la loción y no aclarar.

Volver a home page