Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Capture Totale de Dior

 

Durante más de 10 años, Dior  ha investigado sobre las células madre, las más escasas y preciadas de la piel con un poder de regeneración ilimitado, para poder crear tratamientos anti-edad global eficaces, intensos y duraderos.

En 2013  reformula su gama Dior Capture Totale, al identificar una nueva población de células madre con un poder de regeneración excepcional: las células madre hipodérmicas. Estas células son el punto de partida de líneas biológicas definidas por Dior que recorren la piel desde la capa más profunda hasta la superficie, y que se pueden calificar como “las costuras biológicas”.

Desgraciadamente, con el tiempo estas costuras se van deformando gradualmente hasta que finalmente se rompen, por lo que la piel pierde su buen aspecto y se arruga. El nuevo Capture Totale, se propone reparar los tejidos estropeados para devolver a la piel la sujeción y el resplandor de un tejido nuevo bajo la estimulación de las células madres hipodérmicas, a las que reestructura, redensifica, alisa e ilumina.

El nuevo programa anti-edad global se presenta en un formato desconocido de 60 ml,  en un estuche-belleza que se abre apretando un botón.

La nueva gama Capture Totale Multi-Perfection  tiene también el sérum Multi-Perfection, dos cremas; Multi-Perfection para pieles normales a mixtas y Haute Nutrition para pieles normales a secas y la crema contorno de ojos. En pocas semanas la piel recupera toda su juventud y su luminosidad.

Volver a home page