Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Splendours, maquillaje de verano de Clarins

Descubre el secreto de una piel perfectamente soleada e iluminada con la propuesta de Clarins para este verano. El sol es de oro, la tez se ilumina.

Splendours Poudre Soleil Visage

Da al instante una intensa calidez a la piel con un tono tostado natural que realza el bronceado. Una armonía de 2 tonalidades universales, adaptadas a todos los tonos de tez: Un tono castaño cálido, efecto “tierras de sol”. Un color cobrizo “terracota”

Trucos de aplicación: Para un maquillaje soleado con refl ejos irisados,mezcla el conjunto de las tonalidades con una brochapara polvos y difumina en todo el rostro. Para un maquillaje soleado luminoso, extrae con una brocha los tonos castaño y cobrizo situados alrededor del centro. Difumina en todo el rostro.A continuación, extrae con una brocha fina el color orodel medallón central y aplica toques de luz en la parte superior de los pómulos y los párpados.

Palette Yeux Ombres & Liner: 4 sombras de ojos | Larga duración Un juego de luz y sombras, una mirada que fascina, una invitación a viajar a tierras desconocidas. Mirada solar Un estampado solar decora la polvera y los polvos

Una armonía de 3 oros -oro cobrizo, oro claro y oro rosa- ilumina la mirada. La sombra-liner y el eyeliner ciruela le dan calidez y la realzan intensamente.

Lisse Minute Baume Cristal.Este verano, Baume Cristal nos sorprende aún más con barras translúcidas color rosa turmalina, anaranjado topacio, verde jade y azul zafiro. Su asombrosa semejanza al cristal hace brillar los labios naturalmente. El corazón de pigmentos da el color: rosa, coral, ciruela con refl ejos dorados o rosa azulado.

Bálsamo Lisse Minute, este bálsamo cristal alisa, dibuja y rellena los labios para que estén más suaves. Los aceites gelificados garantizan la transparencia, el deslizamiento y evitan la deshidratación de los labios. La vitamina E protege los labios de los efectos nocivos de los radicales libres.

Glossy cristal con una nueva textura gel. Gracias a su fórmula translúcida rellena visiblemente los labios y los realza con un brillo cristalino. El efecto “labios mojados” es inmediato.  Con perfume de grosella negra.

Máscara “must del verano”. Su textura resistente al agua alarga perfectamente las pestañas Pestañas más tupidas, curvadas,  disponible en versión wonder black.

Fix’Make-Up realza la tez y da vivacidad a los colores. En un solo gesto, fija el maquillaje desde la mañana hasta la noche. Contiene un agente antideshidratante y agua de rosa que dejan la piel flexible y suave

Maquillaje modelo.

En la tez: Ever Matte SPF 15, Splendours Poudre Soleil Visage yFix Make’up

En los ojos: Splendours Palette Yeux Ombres & Liner Crayon Yeux Waterproof – 01 black Wonder Waterproof Mascara – 01 wonder black

En los labios: Lisse Minute Baume Cristal - 05 crystal rose. Eclat Minute Embellisseur Lèvres - 01 rose shimmere.

Volver a home page