Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Tratamientos Multihidratantes de Clarins

 

Los tratamientos multihidratantes de Clarins han tenido un gran éxito en todo el mundo. Ahora presentan nuevos productos de esta línea.

Bi-Serum Intensif Anti-Soif, un serum bifásico, de una textura extremadamente ligera, que interviene en todos los niveles de la piel para restaurar los mecanismos naturales de hidratación, devolviendo vida a las pieles más sedientas

Crema Desalterante para pieles normales y secas, ligera y sedosa que la piel absorbe rápidamente, refrescando e hidratando intensamente durante todo el día, con psf 15. Tiene un alto contenido en ácidos grasos que alivia la sensación de tirantez.

Fluido Fondant Desalterante. Hemos probado este Fluido Hidratante SPF 15 para pieles normales a mixtas que resulta muy fresco, no graso, con una textura fundente y ligera que proporciona una gran suavidad y luminosidad  y te deja la piel hidratada todo el día.

Contiene extracto de corteza de Katafray que refuerza la función barrera y favorece la producción de factores naturales de hidratación y ácido hialurónico que contribuye a mantener las reservas de agua de la piel. También contiene Epilobium freischeri, una planta que regula la producción de sebo y extracto de granada que minimiza los poros dilatados

Volver a home page