Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Haute Exigence Jour spf 20 de Clarins

Para estar fabulosa después de los 50

Clarins acaba de lanzar una nueva fórmula para contrarrestar los estragos que el cambio hormonal provoca en la piel de las mujeres a partir de los 50 años.

Los laboratorios Clarins han identificado dos genes el ARPC4 y el CORO1B, como responsables del citoesqueleto de los fibroblastos, las células de sostén de la piel, que no pueden mantener su actividad sin los estrógenos suficientes. Cuando disminuyen los estrógenos la piel se vuelve más fina y más seca y aparecen las arrugas y la flaccidez.

También han identificado un potente extracto vegetal de hojas de Harungana, capaz de redensificar la piel de un modo sorprendente, ya que reactiva los genes antes mencionados, y estos restablecen la estructura de la dermis. La piel recobra densidad y las arrugas y la flacidez se atenúan visiblemente y el rostro se ilumina.

Haute Exigence Jour se presenta en tres texturas: para todo tipo de pieles sin protección solar; para todo tipo de pieles con 20 de protección solar y para piel muy seca.

 

Las presentaciones de Clarins constituyen un auténtico acontecimeinto en el mundo de la belleza, su RRPP Isabelle Picou se supera cada año. En esta ocasión la iconografía no giraba en torno al nombre de la crema ni de la marca sino en torno a los fabulosos 50.  Clarins convirtió uno de los auditorios de la Casa de América de Madrid en un gran tarro que acogió a la prensa especializada y a los máximos responsables de la firma  capitaneados por el mismo Olivier Courtin-Clarins

En  los Skin Spa Clarins proponen un nuevo tratamiento Tri Actif de rostro, con un método de presión en zonas específicas. También en www.clarins.com encontrarás el método  más efectivo de aplicar la crema con presiones drenantes.

Precio recomendado: 99,25 euros

 

Volver a home page