Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Double Serum de Clarins

Tratamiento Completo Antiedad Intensivo

 

Después de 27 años de investigación, Clarins París lanza Double Sérum, un tratamiento completo que reactiva las cinco funciones vitales de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección,  que ayudan a mantener la juventud de la piel.

Enriquecido con 20 extractos de plantas de cultivo biológico, hasta ahora totalmente incompatibles ya que los ingredientes de unas son solubles en agua y los de las otras en aceite,

Double Sérum tiene dos fórmulas separadas en dos frascos, para que cada ingrediente pueda llevar la máxima concentración, y un dosificador de última tecnología que permite permite la dosificación precisa.

Este serum libera la piel de CO2 ayudándola a respirar mejor. Protege la piel y repara el ADN de las células cutáneas. Después de 7 días se nota un significativo incremento del colágeno de tipo 1. Su acción antiedad reafirma la piel, alisa las arrugas, devuelve la luminosidad y uniformidad a la piel y hace los poros menos visibles. Además, su fórmula garantiza un 75% más de hidratación, lo que retrasa la aparición de arrugas y devuelve la flexibilidad a la piel.

Es un tratamiento antiedad completo y transversal. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las  grasas y para todas las edades a partir de los 25 años.

Precio recomendado: 30 ml.: 84,50 €.

Volver a home page