Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Desmaquillantes de ojos de Clarins

 

El maquillaje cada día ofrece mayor duración: máscaras y eyeliners resistentes al agua, sombras de ojos con un alto contenido de pigmentos, lápices delineadores de larga duración, etc. Por lo que los desmaquilladores también tienen que ser cada día más efectivos, garantizando la suavidad y el cuidado de los ojos y las pestañas.

Clarins lanza dos nuevos desmaquilladores para ojos, un Démaquillant Douceur que es una loción fresca y reconfortante que elimina perfectamente y con total suavidad el maquillaje y las impurezas y un Démaquillant Express, una loción bifásica sin efecto graso que elimina rápidamente todos los maquillajes incluso los más intensos o resistentes al agua.

 

Formulados a base de aguas de rosas y aciano que son suavizantes y calmantes y extracto de manzanilla, reconfortante y relajante, no contienen alcohol y su ph es similar al de las lágrimas, también han sido probados dermatológicamente y oftalmológicamente.

Ambos contienen D-pantenol, provitamina (B%) con propiedades estimulantes y reestructurantes  que recubren las pestañas  con una película protectora y las ayuda a crecer

Volver a home page