Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

BB Skin Perfecting Cream de Clarins

 

Están las BB Creams provenientes de Asia, que son ultra-correctoras; las BB Creams que retoman el concepto de la crema con color en versión todo en uno; y está la BB Skin Perfecting Cream de Clarins, una crema-base que da color y se funde al instante en la piel para unificar la tez sin dar la impresión de llevar maquillaje dejando que la piel respire. Una cobertura cero defectos con total transparencia.

En su composición lleva extracto de Kiwi Bio de efecto descongestionante y antioxidante, y el activo estrella de Clarins: la corteza de Katafray  que fortifica y reactiva la hidratación de la piel. También contiene el pigmento “Luminosidad 3D”, un especialista en ilusión óptica que realza el rostro, ilumina, alisa y unifica la tez. Borra las imperfecciones y atenúa las rojeces. Con una textura ligera  y untuosa tiene  protección solar SPF 25 y está disponible en tres tonos: claro, medio y oscuro. Una fórmula con principios activos vegetales minuciosamente seleccionados.

Si cierras los ojos, tienes la sensación de aplicarte un tratamiento. Abres los ojos, y ves el efecto mágico de un maquillaje instantáneo. Una crema que te permite ahorrar tiempo por la mañana y que puedes llevar a todas partes.

Precio: 45 ml.  29,90 euros

Volver a home page