Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

CIRCA en Madrid

Compra de joyas, diamantes y relojes de segunda mano

 

La compañía norteamericana de compra de alta joyería de segunda mano prosigue su expansión en Europa con la apertura de una oficina en la calle Ortega y Gasset, 19 de Madrid, en plena “Milla de oro”

Circa es líder mundial en la compra de joyería y relojería al público, porque ofrece una buena valoración, confidencialidad y pago inmediato a sus clientes. En España solo se realiza la compra de joyas que luego venden en el mercado americano, donde existe una gran tradición. Se estima que de cada cuatro joyas que se compran, tres son de segunda mano.

Desde 2001, ha revolucionado la compra de piezas de joyería, relojes y diamantes transformándola no sólo en un servicio exclusivo y de prestigio, sino también en una experiencia ágil y agradable. Ofrece buen precio porque valora la pieza como un todo, analizando todos los componentes, no solo el valor de los metales o  las piedras preciosas sino también la marca, el diseño, etc.

Al frente de la oficina madrileño, un lugar y elegante, con espacios exclusivos para realizar las operaciones,  se encuentra Marta Eizaguirre, gemóloga especializada en diamantes y con una dilatada experiencia de más de 25 años en el ámbito del lujo y la joyería, en firmas como Bulgari, Hermès, o la joyería Suárez.

“Para nosotros, ninguna pieza es demasiado grande o demasiado pequeña, asegura Marta, todo el mundo que quiera vender una joya que ya no disfruta puede venir a Circa. Ponemos el mismo interés y atención a un particular que nos desea vender un anillo de compromiso de 150 euros como a un coleccionista que desea vender una colección de piezas raras valorada en más de un millón”.

Circa estima además que,  en 2015 alcanzará los 200.000 quilates de diamante comprados, lo que permitirá devolver al mercado una serie de gemas que paliará la extracción desmesurada de diamantes, que tan nocivos efectos tiene tanto social como medioambientalmente.

En la actualidad, cuenta con 14 oficinas en ciudades como Nueva York, Chicago, Beverly Hills, Las Vegas, Barcelona, Ginebra o Hong Kong.

Volver a home page