Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

UV Essentiel de Chanel

 

Chanel lanza un producto que todo el mundo añora en verano pero que son recomendables durante todo el año: un tratamiento diario multiprotección UV para el rostro, el cuello y el escote.

Una gama ampliada de filtros solares que ofrecen la máxima protección de la piel, a medida de sus necesidades. Filtra los rayos UV, combate los radicales libres y la contaminación, hidrata y evita el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación.

Un suave velo formulado en tres niveles de protección solar SPF 20, 30 y 50 para adaptarse a cada tipo de piel, el medio ambiente y estilo de vida. Los protectores solares son necesarios pero resultan tremendamente incómodos al poner sobre la cara una especie de máscara blancuzca y grasienta sobre la que no dura ningún tipo de maquillaje. Lo mejor de estos protectores de Chanel es su ligerísima textura que se funde inmediatamente en la piel como un auténtico velo de suavidad y protección, sin dejar sensación de grasa o brillos, mientras que proporciona sensación de frescor en la piel.

En su formulación se han incluido filtros solares antipolución para proteger la piel desde el exterior y un complejo protector único para el corazón de la epidermis que refuerza la función de barrera de la piel, preservando la integridad y la funcionalidad de las células madre, protegiendo su microentorno y su ADN.

Se utiliza como etapa final del ritual de tratamiento cotidiano, antes de la aplicación del maquillaje, por las mañanas en todo el rostro, el cuello y el escote mediante toques en las cinco zonas (la frente, la nariz, las dos mejillas y el mentón) y unificando por todo el rostro.

UV Essentiel SPF 20 ó, 30 ó 50, 30 ml.: 49,00 €

Volver a home page