Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Sublimage Le Fluide de Chanel

 

Sublimage de Chanel lanza un nuevo tratamiento: Sublimage Le Fluide, un fluido de máxima regeneración para rostro y cuello,  que encierra los valores de la marca asociados a la excelencia de su investigación científica.

 Este producto encierra los valores intemporales de la Casa asociados a la excelencia de su Investigación científica, emoción y ciencia, materia prima noble  para ofrecer “perfección a medida” de cada piel.

Sublimage Le Fluide ofrece a la piel su gran poder de regeneración, pero no se queda ahí… Su ingrediente estrella, el extracto de Vanilla planifolia se ha asociado con una tecnología, las PrécisphèresTM  de zinc, para actuar sobre todos los signos de la edad y aportar a la piel un acabado perfecto durante todo el día.

Se adapta a cada momento. En cualquier circunstancia, deja una piel sublime, con un acabado sutilmente mate, sin perder nunca la luminosidad. Su textura fresca y aérea, muy fina y sedosa, se funde sobre la piel olvidándonos de que existe…

La vainilla de Madagascar Vanilla planifolia se encuentra en el corazón de la fórmula de este producto. Sus vainas verdes tienen efectos increíbles sobre los signos de la edad. En su interior custodian moléculas activas con un poder de regeneración excepcional. Planifolia PFA, el activo pulido por la Investigación de Chanel, es un núcleo de moléculas puras llevadas a su máxima concentración. Actúa con precisión sobre los factores vitales esenciales de la piel, corrigiendo todos los signos de envejecimiento (arrugas y arruguillas, flacidez cutánea, tez apagada, deshidratación, manchas de pigmentación).

El principio de esta tecnología se basa en la presencia de sales minerales en la superficie de la piel. Dicha presencia es constante durante todo el día pero puede aumentar bajo determinadas condiciones, en determinadas zonas del rostro y a ciertas horas del día. Las PrécisphèresTM  de zinc permiten el intercambio de estas sales con el zinc fijado en su resina. El zinc es liberado al contacto con las sales, penetrando en la piel para ejercer sus propiedades sebo-reguladoras.

Las PrécisphèresTM de zinc presentan la particularidad de poder diferenciar y actuar específicamente sobre las zonas del rostro que presentan brillos, sin dejar de respetar el equilibrio de la piel. Le ofrecen así un acabado a medida. Al no actuar más que en contacto con las sales, independientemente de las circunstancias, aportan un acabado mate personalizado, inmediato y continuo. El zinc se libera en la cantidad exacta y en el momento deseado, donde y cuando la piel lo necesita.

Con Sublimage Le Fluide la piel está intensamente regenerada e impecable durante todo el día. La tez aparece radiante, alisada y los contornos se reafirman. El óvalo se perfila y las arrugas y arruguillas se difuminan. El rostro recupera su armonía y densidad con una agradable sensación de confort interior. 

UNA COLECCIÓN DE TEXTURAS

Para responder a las expectativas de todas las mujeres, los tratamientos Sublimage se presentan en una colección de texturas, Le Fluide es la más etérea. LA Crème texture suprême envuelve la piel en uuntuosidad, LA Crème texture fine la viste con ligereza. Cada una de ellas proporciona una sensación diferente y corresponde a un determinado tipo de piel o estación.

Precio: 50 ml.           226,00 euros

Volver a home page