Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

 Colección Maquillaje Primavera 2013

Printemps Precieux de Chanel

Una colección primaveral llena de contrastes inspirada en un broche engastado en amatistas junto a una foto antigua sobre una tela para lograr un estilo sencillo basado en lo esencial, con una elegante nota malva, que recorre toda la colección.

Peter Philips, el director creativo de maquillaje de Chanel, lo interpreta añadiendo pureza a la mirada y suavidad a la tez, mientras que deja vía libre a las uñas y los labios para que celebren la primavera con una explosión de colores rosas y corales. En los párpados, delicados tonos beiges y marrones aplicados en transparencia para un efecto  natural o intensamente para proporcionar una mirada aterciopelada. Para las uñas, tonos originales y lujosos.

Peter Philips, también ha creado para este temporada un producto de maquillaje superexclusivo, precioso como una joya, efímero como la estación primaveral: El Poudre Signée de Chanel. Unos polvos sedosos que envuelven el rostro con un halo de luz, realzando y dando luminosidad a la cara. Sobre ellos se imprimen en relieve  infinidad de pequeños motivos alegóricos de Chanel, como la camelia.

Poudre Signée............55,00 euros

Joues Contraste..........39,50 euros

Rouge Allure, (Velvet ó Gloss)........................31,00 euros

Le Crayon Lèvres........................22,00 euros

Ombre Contraste Duo....39,00 euros

Les 4 Ombres..............50,00 euros

Stylo Yeux WP.............23,50 euros

Les Vernis de Chanel.......23,50 euros

Volver a home page