Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Maquillaje de ojos de Chanel

Colección Jeux de Regards

Le Volume, máscara de pestañas

La nueva Colección Jeux de Regards de Chanel invita a todas las mujeres a expresar su feminidad con un toque personal.  En ella destaca su nueva máscara Le Volume. Con una brocha desarrollada y patentada por Chanel  que se compone de varios discos orientados a conseguir un gran volumen.

Es capaz de curvar las pestañas, de la raíz a las puntas, que de manera instantánea se multiplican y ganan cuerpo, volumen e intensidad. Dotadas de un color intenso, las pestañas aportan carácter a la mirada que se granda, define, impone su presencia y capta la atención.

LA ALIANZA PERFECTA

La nueva brocha “snowflakes”* desarrollada y patentada por Chanel, se compone de varios discos apilados y orientados de manera óptima para ofrecer el mejor de los resultados en cuanto a volumen.

Este proceso de inyección doble permite combinar:

- Unas púas largas y rígidas que garantizan una distribución perfecta de la fórmula logrando un efecto “depósito”: todas las pestañas se impregnan y fortalecen de manera homogénea.

- Unas púas cortas y flexibles: las pestañas se multiplican y se separan.

La fórmula se encuentra enriquecida, por un lado, con una combinación de ceras naturales que ofrecen un resultado voluminoso de un color intenso y garantizan una textura siempre fluida y, por el otro, con la goma natural de Acacia de secado rápido que permite una adhesión perfecta a las pestañas para un efecto volumen inmediato.

Para acompañar esta nueva máscara, Peter Philips ha creado dos juegos de armonías con nuevos tonos de sombras y de lápices. .

EL JUEGO LIBRE “INDIGO”

Bleu, un tono azul vaquero intenso y moderno; y Noir, un tono negro de gran profundida.

Las sombras de ojos Les 4 Ombres Fascination reivindican una elegancia sin compromisos, gracias a dos interpretaciones del azul: un verde índigo mate, matizado por un tono púrpura, y un azul satinado chispeante. Para completarlo, dos grises que aportan su toque de luminosidad y de intensidad según el efecto buscado.

Para seguir acentuando la mirada, el trazo que dibuja el Stylo Yeux Waterpoof ofrece 4 tonos: Noir Intense, Gris, Black Shimmer, unnegro brillante, y Bleu Exquis, un azul metalizado.

EL DOBLE JUEGO DE LOS MARRONES Para combinar con las máscaras Noir o Prune.

Las sombras de ojos Les 4 Ombres Séduction disimulan hábilmente su sofisticación bajo la naturalidad de sus matices, en total afinidad con el tono. Delicadamente rosado o iluminado por un melocotón satinado, el Beige se fusiona a la perfección con los matices cálidos de la berenjena intensa y los fuertes acentos del marrón.

Como cómplice ideal, la sombra Illusion D'ombre Convoitise se difumina con la piel para iluminarla con un halo beige dorado. El Stylo Yeux Waterproof aporta su toque de originalidad con un trío de marrones - un marrón glacé Taupe, un Santal luminoso y un Expresso intenso - complementados por el tono icono de Chanel, Grenat.

Nueva máscara Le Volume: 45 ml.           31,00 euros

Les 4 ombres (2 nuevos tonos)               50,00 euros

Stylo Yeux Waterproof (4 nuevos tonos)  23,50 euros

Illusion D'Ombre (2 nuevos tonos)           30,00 euros

Volver a home page