Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Bases de Maquillaje de Chanel

Les Beiges de Chanel

 

En esta ocasión Peter Philips apuesta por "La buena cara" con un maquillaje absolutamente natural, prácticamente invisible, como una piel al aire libre., en cualquier época del año.

NI BRONCEADOR NI BLANQUEADOR

Normalmente nos vemos obligadas a escoger sistemáticamente entre una tez blanca e inmaculada, un tono sobre tono o una piel bronceada. Resulta muy difícil, tanto para las pieles caucásicas como para las asiáticas, conseguir la sutil naturalidad de un rostro con este aspecto de “buena cara”.

Así, Chanel ha concebido una línea híbrida y universal; una gama completa de productos que enriquecerá, con el paso del tiempo, esta nueva idea de la belleza. Ni bronceada, ni irisada ni blanqueada. La más invisible de las sofisticaciones. Una gama basada en la naturalidad para realzar aún más la tez, potenciada sencillamente por la luz de una tarde al aire libre: una piel iluminada; un rostro favorecido.   

Reinventa la idea de la base de maquillaje con una paleta,beige que garantiza la ausencia de imperfecciones y excesos. "Quería conseguir un resultado refinado, visible a la par que discreto —comenta—. Debía evitar caer en la trampa del exceso de nacarados y de bronceado para lograr este rostro con este aspecto de “buena cara”.

LA BELLEZA NO ENTIENDE DE TEMPORADAS

A veces, es necesario un fin de semana largo en el campo para recuperar esa luminosidad que da esa sensación de estar en plena forma. Otras personas recuperan su frescor saliendo a tomar el aire por la ciudad. A algunas les basta con unos pocos minutos de inspiración en el balcón, con los ojos puestos en el cielo. Más allá de los destinos, una revolución tranquila de la belleza comienza a medida que estos nuevos polvos "Les Beiges" iluminan los tonos apagados. Durante todo el año. Sin condiciones.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

Peter Philips quiere aún más. Exige que esta línea inédita esté dotada de inteligencia. Que sea capaz de proteger del sol y del estrés oxidativo. Que mantenga la piel a salvo de la contaminación aunque con comodidad absoluta. Para ello incluyen en sus fórmulas el Open Air Care Complex. Enriquecido con células vegetales de flor de algodón y de rosa blanca, este complejo confiere a cada producto una acción biomimética. La membrana de estos ingredientes naturales es totalmente afín a la membrana de las células de la epidermis: de este modo, los ingredientes diseminan sus moléculas activas a base de proteínas y vitaminas en el interior de la epidermis. La piel está mejor protegida contra la contaminación, la deshidratación y las agresiones ambientales.  Con un SPF que oscila entre 15 y 30 según los productos, además de protección contra los rayos UVA. En 7 tonos diferentes para adaptarse a todos los tipos de pieles.

UN ESTUCHE EXCLUSIVO

El estuche está en sintonía con la nueva gama y juega con lo inesperado: los tonos beiges conviven con la legendaria laca negra. La situación se invierte: el telón de fondo se convierte en una piel desnuda que revela el célebre logo ataviado de negro.A

La brocha incluida en cada estuche, esculpida con forma de media luna, está concebida para seguir las curvas del rostro.

"Necesitábamos que el maquillaje se pudiera aplicar sin pensar —explica Peter Philips. Y, aunque el estuche cuenta con un espejo de gran ángulo, podemos aplicar sobre nuestro rostro un velo de "Beige" incluso con los ojos cerrados. Puedo garantizar que el resultado será perfectamente natural".

7 Tonos. Los dos más claros se encuentran en exclusiva en el Corte Inglés de Castellana en Madrid y de Plaza de Cataluña en Barcelona

Polvos efecto buena cara spf 15. 48,00 €

Pinceau Kabuki: 42,00 €

Volver a home page