Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Maquillaje Hong Kong de Chanel

Hong Kong es el lugar donde Oriente y Occidente se fusionan en un mismo aire de modernidad. Ubicada a orillas del Mar de China, la capital de los rascacielos se descubre a base de luz.

En enero de 2013, Chanel abrió en Hysan Place —el nuevo templo del lujo situado en pleno corazón de la isla— su boutique más grande en Hong Kong y para celebrarlo ha creado una colección exclusiva, en la que el universal tono dorado sirve de conexión entre el castaño oscuro y el blanco resplandeciente.

Las sombras de ojos aparecen en una elegante caja rectangular que custodia una combinación inédita de cinco sombras de ojos, con el motivo matelassé. Como la luz cambiante sobre las aguas, la paleta pearl river tiene una armonía de tonos Beige dorado, Oro patinado y Melocotón intenso, el Castaño intenso se alía con un tono tremendamente luminoso de Blanco plateado, que amplía el ojo e ilumina todo el rostro. 58.00 €

Dos lacas de uñas en contraste. Eastern light, una laca blanca, luminosa, elegante y moderna, con una cobertura excelente. Western light, un marrón chocolate salpicado de destellos rojos intensa y profunda. 25.00 €

Consejos de Peter Philips:  Las dos lacas pueden fundirse y crear un efecto de lo más original. Para reinventar la elegancia de la manicura francesa, utilizar el tono claro en el contorno interior de la uña y el oscuro, del centro de la uña hacia el extremo.

Esta colección se ha puesto a la venta en exclusiva en el Corte Inglés de Castellana de Madrid y el de Pza Cataluña de Barcelona a partir de finales de julio.

Volver a home page