Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Hydra Beauty de Chanel en nuevas texturas

Nuevo lanzamiento de Esencia, Serum y Gel para una mayor  hidratación, protección y resplandor

Chanel dice que para sentirse guapa la mujer necesita una tez fresca y luminosa, para ello, lanza una innovadora gama de cremas hidratantes, Hydra Beauty para responder a las necesidades de todas las mujeres, independientemente de su edad o problemas de la piel.

Su ingrediente principal es la Camellia Alba PFA  que actúa como un potente ingrediente activo,  para conseguir la  humedad óptima dentro de células de la piel, en combinación con el potente antioxidante Blue Ginger PFA, que refuerza el sistema de autodefensa celular , con los efectos rellenadores inmediatos del ácido hialurónico.  Ambos creados con la tecnología exclusiva patentada por Chanel.

 Hydra Beauty Serum es un tratamiento hidratante embellecedor universal, capaz de devolver a la piel toda su luminosidad. Para las mujeres que buscan una hidratación intensa y una eficaz protección antioxidante, independientemente de su tipo de piel.

Hydra Beauty proporciona piel perfectamente hidratada y de tacto aterciopelado, luminosa, fresca, suave y sedosa como un pétalo de Camelia, su flor emblemática de la que ha extraído el activo intensamente hidratante Camellia Alba PFA que protege del estrés fisiológico y medioambiental. 

Hydra Beauty Gel Yeux p es un gel anti-bolsas y anti-ojeras que proporciona una hidratación intensa en el contorno de ojos y proporciona luminosidad a la mirada.

Hydra Beauty Essence mist es una bruma concentrada que proporciona hidratación instantánea al rostro, protegiéndolo y potenciando su luminosidad.

Con una textura finísima y fresca que se funde al instante con la piel, liberando sutiles notas afrutadas. Como una flor, la piel se llena de agua y activos para conseguir un maquillaje perfecto.

Después de 4 semanas de utilización, la piel está más hidratada en un 81%, es más uniforme en un 79%, más luminosa en un 90% y más suave en un 97%. En Mundobelleza lo hemos probado y todas coincidimos, en su agradabilísima textura y aroma y la sensación de confort que proporciona a la cara nada más usarlo. También coincidimos en su capacidad de hidratación y en lo luminosa que deja la piel.

Hydra Beauty Gel Yeux 15 ml.: 52 €

Hydra Beauty Essence Mist. 50 ml.: 58,00 €

 

Volver a home page