Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

El secador ecológico de Babyliss

 

Nos mostró como primicia el secador Eco de Babyliss ha presentado su secador ecológico en el salón de Moncho Moreno, en la calle Lagasca, 3 de Madrid. El modelo eco de Babyliss es biodegradable, tiene menos watios (1200-1800) y, al no llevar motor, pesa menos que los demás.

El secador, que en esta ocasión se presenta con una carcasa dorada, es en realidad un  producto absolutamente innovador  que ahorra energía a la vez que mantiene la potencia de secado.


Moncho Moreno presentó él mismo toda la gama de secadores y planchas  Babyliss, a los que considera ideales para el profesional d
e la peluquería  por muchos motivos: al combinar el titanio y la turmalina en sus placas, tienen un calentamiento muy rápido y ahorran tiempo a la hora de trabajar, el producir menos ruido, algo muy valorado en un salón de peluquería donde están funcionando varios secadores a la vez, y su poco peso que para un profesional que tiene que manejarlo durante varias horas supone un gran alivio. También  consume un 50% menos de energía gracias a un sistema de flujo de aire optimizado.

Moncho, comentó que él siempre busca los mejores productos, sean de la marca que sean,  y cuando se trata de  planchas, tenacillas, rizadores o  secadores  elije la firma Babyliss Pro porque es la que más cuida el cabello.  No en vano, Babyliss  ha sido el inventor de las primeras tenacillas y ha ido mejorando las planchas de las mismas hasta descubrir que el titanio y la turmarlina son los materiales que producen un calor menos perjudicial.

Moncho también presentó las tendencias del cabello en esta temporada.

Una  es la que podríamos denominar el  "peinado deconstruido”. Consiste en hacer un peinado perfecto para despeinarlo después. Uno de estos peinados deconstruidos es el denominado  "estilo parisino",  pelo corto y volumen conseguido gracias a la plancha de “frisado” que ondula el pelo en la raíz.

Otra tendencia son las ondas al agua inspiradas en los años 50. Babyliss ha diseñado distintos rizadores y tenacillas, como  Ionic Hi-Def Waver  con la que se elaboran unas hondas grandes y marcadas.

El salón de Moncho Moreno, dispone de un espacio, situado en la planta sótano, al que ha denominado my little momó. Un espacio exclusivo para chicas, en el que celebrar reuniones de amigas, cumpleaños o despedidas de solteras, mientras se hacen la manicura y la pedicura. Un espacio de comidadad y relax con una decoración absolútamente neoyorkina.

Volver a home page