Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Crême Éclat de Astalift

 

Crema Iluminadora que unifica el tono de la piel y recupera la luminosidad natural.

Esta exclusiva crema rica en extractos de arbutina y de palo de regaliz ayuda a reducir las manchas, evita su aparición y mejora la regeneración de la piel.

Sus ingredientes principales son: la Astaxantina: un potente antioxidante natural extraído de la micro alga marina Haematococcus Pluvialis. Es fruto de la investigación sobre antioxidantes y constituye el principio activo clave de la gama Astalift. Actúa como un verdadero escudo y protege frente a los efectos nocivos del medioambiente.

Colágeno: Es uno de los principales componentes de la piel, confiriéndole tono y firmeza. Para luchar contra la flacidez cutánea asociada a la edad.

Vitamina E: Ralentiza el envejecimiento cutáneo al proteger las membranas celulares. Arbutina: Su acción antioxidante protege la piel del daño causado por los radicales libres. Su efecto iluminador es muy apreciado en Japón y en los países Asiáticos. Ayuda a reducir la apariencia de las manchas oscuras y unifica el tono.

Escualeno vegetal: Reparador y protector, antiarrugas que favorece el mantenimiento de la barrera lipídica, al mismo tiempo que la protege contra las agresiones externas. Manteca de Karité: Hidrata, nutre y repara. Hialuronato de sodio: Una sustancia presente en la piel de forma natural, que mantiene la hidratación, aumentando su densidad.

Zumo de albaricoque: Ingrediente natural que actúa como antioxidante y aumenta la capacidad de la piel para retener la hidratación, mejorando la producción de ácido hialurónico

Ritual de aplicación

Trabajar una pequeña cantidad de crema con la yema de los dedos. Masajear desde el cuello hasta la frente, con movimientos circulares. Aplicar las palmas de las manos sobre el rostro y presionar ligeramente durante unos segundos. Alisar la piel de la frente deslizando los dedos desde el interior hacia el exterior. Finalizar con una suave presión sobre las sienes.

PVP: 30 m. 72 € en El Corte Inglés y Perfumerías Juliá

Volver a home page