Compártelo

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Time Master de Valmont, el milagro antiedad

Cada persona tiene su propia percepción del paso del tiempo, pero los efectos del tiempo sobre la piel son los mismos para todos! A cada segundo, las de la vida dejan su huella en el rostro. Los rasgos pierden tonicidad, los volúmenes se hunden, la tez se vuelve opaca, las arrugas se acentúan…

Valmont, ha creado Time Master Intensive Program, una cura intensiva que asocia tecnicidad, eficacia y precisión inspirándose en la exactitud de la alta relojería suiza. Dice de este programa que es el arma infalible para hacer del tiempo un aliado cuando los productos habituales no responden.

Esta nueva fórmula está compuesta por principios activos emblemáticos de los rituales de belleza Valmont (Hidratación, Energía, Luminosidad, Antiarrugas & Firmeza), actúa en todos los factores del envejecimiento cutáneo. Para facilitar la penetración de este concentrado de principios activos hasta lo más profundo de la piel, ha seleccionado la nanoemulsión: una emulsión tan fina que penetra en una fracción de segundo

En 28 días, este programa poliactivo regula el mecanismo de las células de la piel e invierte el curso del tiempo

La acción combinada del Elastin Reviver, un cóctel de ácido hialurónico, ADN liposomado, ARN liposomado y un cóctel de péptidos antiarrugas, reactiva la síntesis de elastina y de colágeno para recuperar una piel más tersa y más firme. Gracias a la reactivación de los procesos celulares, la piel recobra vida y se ilumina.

La piel recupera un 81% de firmeza y vitalidad y un 95% de luminosidad.

laura.roca@valmont.es (preguntar precio)

Volver a home page