Share it

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Concentrado de Juventud The Body Shop

 

Este Concentrado de Juventud facilita gota a gota la regeneración de la piel y su proceso de renovación natural, aportándole un aspecto más fresco y natural.

El Concentrado puede utilizarse en combinación con el sérum o la crema de noche o de día para aumentar la hidratación y el proceso de regeneración celular de la piel. Basta con aplicar dos o tres gotas en la piel del rostro y masajear hasta que penetre antes de aplicar tu hidratante o sérum habitual.

Se trata de un complejo renovador de la piel inspirado en la tecnología de las células madre vegetales. Esta tecnología es un método de obtener los extractos más puros de plantas de hinojo marino (Crithmum maritimum), que crece en el rocoso litoral británico. Esta planta se auto protege de manera increíble del sol, viento y las condiciones salinas del mar.

Tiene propiedades fortificantes para la piel gracias al extracto de brotes de haya, rico en minerales, oligoelementos, enzimas y vitaminas. Su fórmula contiene gran variedad de extractos botánicos para nutrir, proteger y estimular la piel. Su principal ingrediente es el Aceite de Babassu de Comercio Justo con Comunidades de la cooperativa COPPALJ en Brasil. que recogen las nueces de babassu y que obtienen el aceite mediante presión a conseguir una fuente de ingresos con este método tradicional. Sus 150 miembros ocupan ahora un lugar importante y son valoradas en su comunidad.

En la presentación de esta nueva línea en las oficinas de The Body Shop tuvimos oportunidad de ver y tocar esas grandes nueces de Babassu, del tamaño de un Kiwi pero muy duras y pesadas. que las brasileñas recogen y cascan a mano para extraer la semilla de la que se obtiene el aceite. 26 €

Themis,

Nivea Vital

Sensiphase de A-Derma

Aroma Vaillance de Nuxe

Olay Total Effects  de Olay

Nutriganic de The Body Shop

Botanical Effects de Mary Kay

Ophycee con algas azules de Galenic

Tratamiento hidratante Carla de Bulgaria

Dramatically Different Moisturizing de Clinique

Diadermine Lift-Hormoderm para pieles maduras

Nutriganics concentrado de juventud The Body Shop

Volver a las cremas más asequibles