Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Pure Snow White Mask de SKINC de Felicidad Carrera: el milagro japonés

Pure Snow White Mask es una mascarilla capaz de perfeccionar, iluminar, despigmentar, alisar y rejuvenecer de forma evidente la piel en tan sólo 10 minutos y sin maquillaje. Para todas las edades y todos los tipos de piel, masculina o femenina.

Felicidad Carrera y su centro de belleza son quizá el de mayor prestigio en España. Ella quería una especie de mascarilla milagrosa. Sabrina Tan y Laura Girón de Skinc, pusieron a trabajar a sus laboratorios de Japón, que no han parado hasta dar con La Fórmula de la Mascarilla soñada por Felicidad Carrera: una mascarilla que soluciona todos los problemas de la piel:: manchas, arrugas, hidratación, poros, falta de luz y apta para adaptarse a hombres y mujeres de todas las edades.

Felicidad ha ido testando personalmente las distintas versiones del producto en todas las fases de su desarrollo  hasta dar un OK rotundo a Pure Snow White Mask + de SKINCTM: el primer cosmético al que ha accedido a poner su rúbrica en el envase.

Pure Snow White Mask+ es una fórmula única, 100% libre de parabenes y perfumes que, tras su i sencilla forma de uso, esconde una compleja arquitectura cosmetológica: alquimia de más de 16 potentes principios activos, minuciosamente seleccionados y entrelazados con una exclusiva tecnología de captación de la melanina patentada, que logra unos efectos además de increíbles y constatables en tiempo récord.

Concebida como tratamiento intensivo de choque para seguir 2 veces al año, durante períodos de 21 días, como complemento a cualquier rutina de cuidado  y para cualquier edad   o como efecto Flash para un determinado momento.

Mask funciona tanto para contrarrestar como para prevenir los efectos del envejecimiento cutáneo, o por el exceso de exposición solar. Efectos que no sólo se traducen en manchas pigmentarias, sino también en dilatación de los poros, pérdida de luminosidad cutánea, falta de hidratación, marcado de líneas, mengua de la tersura...

Tecnología japonesa              En las fotos Felicidad Carrera y Laura Girón

Un grupo de investigadores japoneses expertos en fórmulas despigmentantes se plantearon la hipótesis de incluir en un cosmético una tecnología inspirada en los imanes que, en lugar de atraer las partículas de metal, ‘atrapase’ el excedente de melanina y lo ‘expulsara’ de la piel. Esa patente también ha sido incluida en Pure Snow White+ Mask que la incorpora en primicia mundial.

Esta exclusiva tecnología de atracción iónica neutraliza los iones negativos, elimina la melanina que oscurece la piel, y aporta al instante una tez luminosa y radiante tras una sola aplicación.

De momento sólo han producido mil tarros de mascarilla  en una edición limitada para la que ya hay lista de espera. Su precio 249 euros. se puede adquirir en  los Skinc Supplement Bar de distintas ciudades españolas y en el Centro Felicidad Carrera

Volver a home page