Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

V5.2 Firewall de Sepai, tratamiento antiedad

 V5.2 La fórmula Firewall de Sepai renueva su envase para aprovechar al máximo este tratamiento total para el rostro.

Sepai ha  incluido una pipeta dosificadora para aplicar la cantidad exacta que cada piel necesit  sin desperdiciar una sola gota y sin contaminar el producto al entrar en contacto directo con las manos. Un envase minimalista, práctico y funcional, para llevar a cualquier parte.

Un tratamiento multifuncional que se completa gracias a su alto factor de protección solar y a sus activos blanqueadores, ideal para todo tipo de pieles pero pensado de manera concreta para aquellas pieles más blancas, sensibles, que necesitan una barrera realmente efectiva ante las agresiones externas (sol, viento, contaminación…) o que presentan manchas e irregularidades pigmentarias después del verano.

V5.2 contiene un SPF 50 con los filtros solares más efectivos y con una combinación de 47 activos, entre los que destacan Serina, Vitaminas A y E, complejo de ceramidas y complejo bioflavonoide, que actúan en sinergia asegurando el éxito de uno de los tratamientos anti-edad más completos del mercado, que proporciona: Longevidad celular. Recarga de las células cutáneas. Activación de las proteínas. Consolidación de tejidos. Defensa medioambiental ante las agresiones externas.

Una fórmula que engloba todos los frentes de actuación para evitar el envejecimiento del rostro: arrugas, líneas de expresión, falta de luminosidad, tono irregular, falta de firmeza con resultados reales a corto y largo plazo. Precio 50 ml. : 273 €.

Volver a home page