Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

CELLvitale de Selvert Thermal

 

Selvert Thermal es una firma que está siempre innovando e incorporando los activos más novedosos en cosmética. Ahora amplia  su línea Cell Vitale Anti-Âge con dos nuevas propuestas pensadas para las pieles maduras o más castigadas que necesiten recuperar su actividad original aumentando la firmeza y la elasticidad., gracias a células madre vegetales.

Programme Cellulaire Anti-âge Pour Contour des Yeux

Programa intensivo –para combinar con otros tratamientos faciales- para tratar los problemas concentrados en la delicada zona de los ojos, basado en las células madre vegetales. Gracias a este novedoso tratamiento el contorno de los ojos mejora su aspecto y los síntomas de la fatiga se difuminan. Como resultado, una mirada bella y radiante.

Un programa para eliminar las bolsas de los ojos, en cinco ssesiones,  en los centros de estética

Serum Cell Vitale Anti-âge

La elevada concentración de este sérum en el novedoso activo de las Células Madre de la manzana suiza Uttwiler Spätlauber así como en otros activos de última generación que  protegerán y restauran la pieles más maduras o castigadas.

• Células madre de manzana (Uttwiler Spätlauber): provienen de una particular manzana suiza altamente preciada desde el siglo XVIII por su alta durabilidad y resistencia. Rica en proteínas, su composición protege a las propias células madre de la piel alargando su ciclo vital así como protegiéndola de los efectos nocivos de los elementos externos.

• Aceite de aguacate: fruto muy preciado en cosmética usado ya en antiguas civilizaciones por su alto contenido en ácidos grasos y en vitaminas A, D y E que nutren, en profundidad, las diferentes capas de la piel. Alto poder emoliente que suaviza y relaja, evitando la descamación y la posterior aparición de las arrugas.

• Complejo vitamínico: vitaminas A y E para luchar y proteger la piel de los radicales libres, ayudar a reactivar la síntesis de colágeno para evitar la pérdida de flacidez y el envejecimiento prematuro de la piel y proveer a las células de efectos antioxidantes.

PVP recomendado: 62 € (30 ml.) 

Hydra Beauty Crème de Chanel

Eyes Essential de Dior

Cell Vitale de Servert Thermal

Matriskin Technology tratamientos antiedad

Advance Marine Biology de La Prairie

InmunAge de Carmen Navarro

Skin Caviar Liquid Lift de La Prairie

Creme LuXury Eyes de Artistry

Astalift, hidratante antiedad

Lift & Repair de Esthederm

Gatineau Melatogenine

Absolue Precious Cells de Lancôme

Absolue Premium de Lancôme

Future Solution Day de Shiseido

Ceramide Premier de Elizabeth Arden

Time-Filler de Filorga

Crème de La Mer

Volver a home page