Compártelo

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Karité Mascarilla Revitalizante Intensa de Rene Furterer

René Furterer ha establecido una nueva planta de manteca de Karité Ético en Burkina Faso, en colaboración con una joven empresa local fundada por Nathalie Ouattara, tremendamente comprometida con el desarrollo económico y social de su aldea.

A través de este proyecto, ha conseguido una manteca de Karité de calidad inigualable, fabricada en la más pura tradición africana (sin disolventes, ni aditivos), por simple presión mecánica y con una perfecta trazabilidad.

El karité es un secreto de belleza ancestral  utilizado, desde tiempos inmemoriales, por su incomparable riqueza en agentes nutritivos. Ya en 1957 René Furterer lanzó una Crema Revitalizante Intensa Karité y, actualmente, ha emprendido la aventura del Karité Ético basado en dos pilares fundamentales: Garantizar una excelente calidad de la manteca y establecer relaciones sólidas y perennes que ayuden al desarrollo de esa región africana.

Karité Mascarilla Revitalizante Intensa es el cuidado profundo de referencia del cabello muy seco y dañado, verdadero concentrado de activos nutritivos y revitalizantes.

Formulada a partir de manteca de Karité Ético, fosfolípidos y Cimentrio, nutre intensamente la fibra capilar y la regenera en profundidad, envolviendo el cabello con un perfume de notas suaves y dulces.

La Mascarilla Revitalizante Intensa está enriquecida con pectinas de membrillo de importantes cualidades cubrientes y agentes embellecedores que revitalizan el cabello y le devuelven la flexibilidad y la resistencia, dejándolo fácil de desenredar, suave e increíblemente brillante.

Envase de 100 ml. 21,20 € 

Envase de 200 ml. 35,30 €.

 

Volver a home page