Compártelo

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Matriskin Technology

Tratamientos antiedad

 

Los productos de Matriskin han sido creados por la bióloga y química franco-española Paloma Cohen, en colaboración con otros expertos en medicina dermatológica curativa, tras más de 15 años de continua investigación de los problemas más comunes de la piel.

Utiliza los mejores principios (vitamina C, retinol, ácido hialurónico), con nuevos ingredientes, en combinaciones patentadas, y la última tecnología para combinar esas moléculas nuevas y patentadas:  normalmente polisacáridos y ceramidas, obtenidas a través de procesos de  biotecnología de última generación.

Tienen líneas de productos para utilizar en casa, líneas para uso profesional en centros de belleza autorizados y líneas para tratamientos post-operatorios. Todos son muy eficaces porque todos ellos llevan una alta concentración en principios activos. Y están recomendados para pieles a partir de los 25 años de edad.

Hemos probado el tratamiento básico de  Sérum DMAE 10%  y Crema High Performance para aplicar por la mañana y Sérum de Colágeno y Crema High Performance por la noche y los resultados han sido sorprendentes, las arrugas se difuminan y la piel aparece resplandeciente, a pesar que sólo lo hemos utilizado una semana por tratarse de muestras.

Hydra Beauty Crème de Chanel

Eyes Essential de Dior

Cell Vitale de Servert Thermal

Matriskin Technology tratamientos antiedad

Advance Marine Biology de La Prairie

InmunAge de Carmen Navarro

Skin Caviar Liquid Lift de La Prairie

Creme LuXury Eyes de Artistry

Astalift, hidratante antiedad

Lift & Repair de Esthederm

Gatineau Melatogenine

Absolue Precious Cells de Lancôme

Absolue Premium de Lancôme

Future Solution Day de Shiseido

Ceramide Premier de Elizabeth Arden

Time-Filler de Filorga

Crème de La Mer

Volver a home page