Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Gel Osmótico Desinfiltrante de Matriskin

El cosmoceútico corporal que reduce la celulitis un 81,66%, incrementa la firmeza un 95,55%, alisa y suaviza la piel un 75,80% y mejora la fluidez venosa-linfática un 75,80%

Científicos, dermatólogos, médicos-estéticos, esteticistas, clientes… Y las Autoridades Francesas de Seguridad Sanitaria certifican su eficacia. “Impresionante”

15 años de investigación para lograr una fórmula única con principios biológicos que ofrecen una mejora evidente en el tratamiento de la celulitis porque actúa, no sólo sobre las evidencias externas de la celulitis (los micro-nódulos grasos que se perciben en la superficie cutánea en forma de ‘bultitos’ u ondas). Su fórmula multi-nivel está diseñada para trabajar sobre todos los factores internos que se ven afectados en el proceso de formación y estabilización de esta compleja sintomatología, que afecta nada menos que a más del 90% de la población femenina mundial.

Su ‘secreto’: un complejo osmótico patentado con una capacidad de penetración inédita que combina, en porcentajes y niveles de pureza exclusivos tres Xantinas dominantes (cafeína, teína de té verde y teobromina procedente del cacao) + Ácido Clorogénico que, actuando en sinergia, han confirmado, mediante estudios clínicos independientes, su eficacia en la tarea de romper el círculo vicioso de la celulitis.

Más que un anticelulítico, es un remodelador corporal multi-nivel que actúa sobre todos los factores de influencia implicados en la aparición de la piel de naranja.

Sus activos se encuentran en la concentración óptima para combatir la celulitis, ya sea difusa o localizada, en todos sus grados y en cualquier zona del cuerpo: extremidades superiores, tronco e incluso la región de la papada; drenando, descongestionando el edema del tejido, resultando altamente eficaz en la prevención y el tratamiento de transtornos circulatorios veno-linfáticos y propiciando, además, una completa reestructuración de los tejidos.

No deja residuos sobre la piel y proporciona una agradable sensación de frescor.

P.V.P. recomendado / 500ml: 90 €

Volver a home page