Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Luminiscence Créme de Lierac 

 

La luminosidad es la propiedad principal de las cremas de última generación.  Lierac  lanzó  el pasado año un serum Luminescence  que se convirtió en un producto sin competencia alguna en farmacia ya que proporcionaba esta deseada cualidad a todo tipo de pieles y en cualquier circunstancia y a un precio incomparable con otros productos generales.

 Ahora lanzan una crema con las mismas propiedades: acción iluminadora instantánea que también es correctora del tono en profundidad. resulta perfecta como base de maquillaje , con una textura increíble que se adapta  a las necesidades de todas las pieles, haciendo que maquillaje quede radiante y perfecto.

Proporciona un embellecimiento instantáneo, atenuando desde la primera aplicación los defectos de la piel como rojeces, manchas o poros dilatados. Unifica, ilumina y alisa.

Se puede usar sola o con el serum habitual. Si se utilizan sólo tres gotas del Serum Luminescence es efecto se potencia logrando una piel sublime al instante.

Nos recuerda en gran medida a la hasta ahora considerada una de las mejores cremas iluminadoras Capital Lumiere de Clarins.

El precio: 56 €

Volver a home page