Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Láser Tria

TRIA,  es el único gadget de depilación de uso doméstico con tecnología láser, que ahora se actualiza con nuevas prestaciones: + Rápido + Eficaz + Ecológico + Económico…

MÁS SEGURO: incluye un sensor de color de la piel. El láser sólo se desbloquea si al aplicarlo detecta que la dermis es del color adecuado para el tratamiento.

MÁS DURACIÓN: No requiere consumibles y la batería tiene una vida de más de 90.000 pulsos.

MÁS EFECTIVO: la tecnología láser es la mejor opción para lograr una depilación permanente. Sus niveles de energía triplican los aplicados por otros dispositivos basados en luz para utilizar en casa, ofrece 22J/cm2, mientras que los demás aplican 9 J/ cm2.

MÁS ERGONÓMICO: su peso, ólo 599 gramos y nuevo diseño hacen que el tratamiento sea más cómodo y rápido, propiciando así una correcta eliminación del vello hasta en las zonas más curvas del cuerpo.

MÁS ECONÓMICO: una inversión de 499€ que permitirá ahorrar hasta 4.000€ en depilaciones láser de centros de estética.

PERSONALIZABLE! Incorpora 5 niveles de potencia que permiten adecuarse a cada tipo de piel llegando a cuadriplicar la que, hasta ahora, era la potencia máxima del mercado, además de que cada usuario puede adaptarlos de acuerdo a su sensibilidad y tolerancia dérmica.

 

Volver a home page