Compártelo

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Skin Cavier Liquid Lift de La Prairie

La Prairie acaba de lanzar Skin Caviar Liquid Lift, un sérum antiedad a base de caviar que transforma inmediatamente la apariencia y la sensación de la piel, con una acción reafirmante instantánea súper potente. Saldrá a la venta a finales de agosto, y 50 ml  su precio es de 396 €.

 Skin Caviar de elevación de líquidos, un desafío a la edad de suero se une a la colección Skin Caviar icónico. One drop helps to lift, firms, and provide a long-lasting tensing effect to skin. Una gota ayuda a levantar, las empresas, y proporcionar un efecto tensor duradero en la piel. Reflecting the heritage of our Skin Caviar Beads, the very essence of lifting, this modern day next generation formula contains scientific advancements that create this lifting phenomenon. Como reflejo de la herencia de nuestros granos Skin Caviar, la esencia misma de la elevación, esta moderna fórmula de la próxima generación contiene los avances científicos que crean este fenómeno de elevación.

Daños del pasado se desvanece a medida las células existentes se rejuvenecen, y los nuevos son super cargado, alimentado, y protegido. Skin appears lifted and taut. La piel aparece levantada y estirada. Skin Caviar Liquid Lift epitomizes science and luxury the true nature of the Skin Caviar collection. Skin Caviar de elevación de líquidos personifica la ciencia y el lujo de la verdadera naturaleza de la colección Skin Caviar.

Hydra Beauty Crème de Chanel

Eyes Essential de Dior

Cell Vitale de Servert Thermal

Matriskin Technology tratamientos antiedad

Advance Marine Biology de La Prairie

InmunAge de Carmen Navarro

Skin Caviar Liquid Lift de La Prairie

Creme LuXury Eyes de Artistry

Astalift, hidratante antiedad

Lift & Repair de Esthederm

Gatineau Melatogenine

Absolue Precious Cells de Lancôme

Absolue Premium de Lancôme

Future Solution Day de Shiseido

Ceramide Premier de Elizabeth Arden

Time-Filler de Filorga

Crème de La Mer

Volver a home page