Compártelo

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Cellular Power Charge de La Prairie

Cellular Power Charge Night  es una crema de noche de lujo que tiene una gran eficacia como todas las de esta marca. La Prairie ha demostrado que contiene el poder antiedad del Retinol junto con un sistema de apoyo de oxígeno, que aporta energía, dos ingredientes difíciles de unir que la última tecnología ha logrado.

La acción del Retinol permite estimular la regeneración celular de la piel, consiguiendo una reducción en las líneas de expresión y arrugas y una mayor elasticidad gracias al aumento de colágeno y elastina.

El acelerador de oxígeno permite suministrar un nivel óptimo  que aumenta el efecto conseguido por el Retinol. La falta de oxígeno es una de las principales causas de las arrugas.

La última tecnología ha logrado unir estos dos ingredientes  que juntos  fortalecen las funciones de renovación de la piel mientras dormimos, para despertar con una piel revitalizada, más suave y con una apariencia más joven, ya que no solo reduce las líneas de expresión sino que también cierra los poros y elimina las manchas.

Cellular Power Charge Night cuesta 398 €.

Volver a home page