Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Clearly Corrective Dark Spot Kiehl's

 

Una fórmula efectiva y rápida desarrollada para conseguir un rostro más luminoso mientras hace frente a la aparición de manchas oscuras, irregularidades de la pigmentación e hiperpigmentación.

El ingrediente clave de la fórmula, Activated C, es la última generación de un derivado de Vitamina C. Esta preparación 100% activa está concebida para atacar rápidamente las manchas de la piel. Con su tecnología “Anti-acumulación”, actúa rápidamente sobre las irregularidades de la pigmentación y previene la formación de nuevas acumulaciones de pigmentos, combatiendo las manchas oscuras de manera más efectiva.

Activated C tiene un tamaño molecular muy pequeño y es muy estable. Estas características lo convierten en un ingrediente muy eficaz trabajando tras su aplicación para aportar una actividad sostenida.

Continuando con los grandes avances conseguidos por la firma de cosmética neoyorquina Kiehl’s en 2010 en formulaciones correctoras de la piel, los científicos de Kiehl’s Since 1851 presentan una rápida y excepcionalmente efectiva fórmula desarrollada para conseguir un rostro más luminoso mientras hace frente a la aparición de manchas oscuras, irregularidades de la pigmentación e hiperpigmentación: Kiehl’s Dermatologist Solutions® Clearly CorrectiveTM Dark Spot Solution.

Formulado con Abedul Blanco y Extracto de Peonía los resultados de esta combinación son claros: rápida corrección durante todo el año para un tono de la piel más uniforme y una mayor luminosidad.

Los científicos de la Compañía descubrieron que Activated C permite dar un innovador y valioso paso en la lucha contra la pigmentación no deseada: la prevención de las agrupaciones de melanina. Activated C ralentiza la acumulación de melanina existente, tratando la pigmentación de la piel, para evitar la formación de nuevas agrupaciones de melanina.

La Dra. Angelike Galdi, Directora de Investigación y Desarrollo de Cuidado de la piel y cuidado contra el sol dice que tenemos que acabar con la melanina sobreproducida y asegura que esto se conseguirá con Activated C.

Conoce Kiehl's

Volver a home page