Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Les Météorites de Guerlain

 

En 1987 Guerlain  presentó por primera vez,  unos polvos sueltos en forma de perlas, esferas multicolores, de gran suavidad, con aroma de violeta, con una brocha específicamente pensada para fijar los polvos y combinar todos los tonos en una sola armonía, como un velo de perfección

Les Météorites, son luces multicolores que dan  luminosidad a la piel. Perlas rosas para refrescar, verdes para atenuar las rojeces, blancas para aclarar, malva para captar la luz, dorado y nacarado para iluminar y aportar resplandor, con efecto mate, luminosidad y corrección a medida. Las perlas, con efecto corrector, mate e iluminador, se mezclan con precisión para dar respuesta a los diferentes problemas de colores y de luz propios de cada tono de piel.

El envase de Météorites Perles, una caja redonda metálica , grabada con el rosetón emblema de Météorites Perles.  La brocha -redonda, espesa, flexible y sedosa - fabricada con pelos de cabra, tiene una densidad perfecta para tomar la dosis justa de polvos. Ni demasiado, ni demasiado poco.

Consejos de belleza de Guerlain

Con la brocha, aplicar los polvos por todo el rostro efectuando movimientos circulares e insistiendo en las partes más sobresalientes del rostro para captar la luz. Depositar un velo de polvos en el escote para aumentar el efecto iluminador.

Météorites Voyage. Poudre Pressée d’Exception Rechargeable (Polvos Compactos Excepcionales. Recargable) Mezcla de seis colores correctores e iluminadores para aportar  luminosidad, con tres colores correctores: el blanco es el toque de luz, el  champán aporta a la piel reflejos y luminosidad y el oro rosado unifica los cutis mates y aporta calidez a los cutis claros.

Meteorites Compact. Poudre Pressée Lumière et Matité (Polvos Compactos Luminosidad y aspecto Mate)  Una variación de tonos nude en perfecta afinidad con cada tono de piel, rosada, beige o dorada.

Meteorites Travel Touch. Poudre de Voyages  Los polvos sueltos Météorites en versión nómada, incluyendo una mini borla, para los retoques en cualquier circunstancia.

Meteorites Perles Base Perfectrice Anti-ternes (Base Perfeccionadora Anti cutis apagado). Una base compuesta por perlas de luz opalescentes, correctoras y perfeccionadoras.

Volver a home page