Compártelo

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Time-Filler de Filorga ataque global antiarrugas

 

Filorga, con treinta años de experiencia en medicina anti-edad, ha podido desarrollar en los últimos años nuevas técnicas para eliminar las arugas con soluciones médicas como inyecciones de ácido hialurónico, la mesoterapia, o peeling glicólico, utilizados en Medicina Estética y Cirugía Plástica por especialistas. Ahora fusiona estos dos mundos para crear la Medi-Cosmética, soluciones cosméticas con ingredientes y fórmulas como las que se utilizan en Medicina Estética.

Esta nueva bomba antiarrugas con efecto relleno, efecto botox, efecto mesoterapia, efecto peeling, actúan en sinergia en todos los frentes de la arruga.

Time-Filler  contiene una nueva generación de tripéptido Synake, con el que los surcos más profundos se suavizan hasta casi desaparecer, las arrugas incipientes se reducen de forma espectacular en el 80% de los casos, con unos resultados más eficaces incluso que los conseguidos con el péptido Argirelin, que sustitye el efecto botox. También utiliza un lipéptido dioxigenado como el que se usa en mesoterapia y el complejo NCTF exclusivo de Filorga, compuetso e 55 principios activos

Lo hemos probado durante una semana, dos personas de Mundobelleza, una de cuarenta y tantos y otra de cincuenta y tantos, una europea y otra africana de color, y en ambas los resultados han sido espectaculares en tan corto especio de tiempo. Una de las sensaciones más agradables, al aplicar la crema por la noche, se producen al despertar, con la piel tersa e hidratada.

En sus estudios clínicos han comprobado que las arrugas de deshidratación se reducen un 90%, las de expresión un 79%, y las profundas un 74%. Pero lo mejor de todo es su relación calidad-precio: 60,45 €. De venta en farmacias y parafarmacias.

Hydra Beauty Crème de Chanel

Eyes Essential de Dior

Cell Vitale de Servert Thermal

Matriskin Technology tratamientos antiedad

Advance Marine Biology de La Prairie

InmunAge de Carmen Navarro

Skin Caviar Liquid Lift de La Prairie

Creme LuXury Eyes de Artistry

Astalift, hidratante antiedad

Lift & Repair de Esthederm

Gatineau Melatogenine

Absolue Precious Cells de Lancôme

Absolue Premium de Lancôme

Future Solution Day de Shiseido

Ceramide Premier de Elizabeth Arden

Time-Filler de Filorga

Crème de La Mer

Volver a home page