Compártelo

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Meso-Sculpt de Filorga

Filorga se inspira en la Mesoterapia corporal anticelulítica médica con: El primer tratamiento estilizador de silueta de uso doméstico, ultraeficaz y sin dolor. Un nuevo concepto de Acción Adelgazante

Respaldándose en su experiencia en el campo de la mesoterapia médica, y con el fin de optimizar sus efectos en la versión doméstica, Filorga ha inventado una nueva expresión adelgazante de sencilla utilización en casa.

Este programa de choque reafirmante frente a la celulitis, seguro y sin dolor, permite modificar, en un período comprendido entre 4 y 6 semanas, la textura de la piel y el contorno de la silueta, además de mejorar los resultados de los tratamientos adelgazantes profesionales.

Ahora el producto se presenta con un Rodillo de doble cabezal rotativo y una Solución Anticelulitis Reafirmante de triple eficacia, en el primer kit anticelulítico de uso doméstico, concebido para una práctica utilización cotidiana.

Meso-Sculpt es un tratamiento eficaz frente a la celulitis: Es reafirmante y proporciona una estilización corporal integral. Directamente inspirada en compuestos adelgazantes inyectados en consultas médicas, de efecto multidimensional ya que al igual que las agujas utilizadas en mesoterapia, el Rodillo ergonómico ejecuta una doble acción sobre la piel de naranja.

Las microagujas (de una longitud de 0,25 mm para evitar el sangrado), acopladas al disco rotativo, de corte de “diamante”, efectúan micropunciones epidérmicas que aumentan la microcirculación sanguínea local para así descongestionar los tejidos e inducir la producción de colágeno, suavizando la piel de naranja.

Los tests realizados en laboratorio demuestran que el doble cabezal rotativo equipado con microagujas permite una absorción de los activos anticelulíticos en la piel próxima al 85%. Una auténtica revolución, comparada a la absorción del 1% observada en una simple aplicación manual de crema adelgazante.

Las microagujas crean unos canales minúsculos que permiten que los activos de la Solución Anticelulitis Reafirmante atraviesen rápidamente la barrera cutánea y entren en contacto con los adipocitos. De este modo queda garantizada la administración transepidérmica de los activos anticelulíticos en la profundidad de la piel.

SveltamTM, compuesto derivado de la cafeína concentrado al 5%, agrupa 4 moléculas con efectos sinérgicos: la 7-metilxantina, la paraxantina, la teobromina y la cafeína. Esta combinación de activos ejerce una doble acción sin precedentes en su actuación simultánea sobre la estimulación de la lipólisis y sobre el bloqueo de la lipogénesis.

Meso-Sculpt  es el primer tratamiento anticelulítico “profundo”, eficaz y sin dolor ni efectos secundarios.

Caja con un Rodillo + un frasco de solución Anticelulitis Reafirmante de 150 ml con dosificador multiposicional.

Precio: 169,00 € en farmacias y parafarmacias

Volver a home page